lunes, 17 de diciembre de 2018

David Beackham. Mi jugador favorito y un icono de la moda


Pues si amigos, supongo que recibiré todo tipo de críticas, pero mi jugador favorito desde que tengo uso de razón es David Beckham. Un jugador que tuve la suerte de ver jugando en el Real Madrid hace no muchos años y que comparte conmigo otra de mis pasiones, el mundo de la moda.
David Beckham ha sido uno de los futbolistas más laureados a nivel mundial, en una carrera futbolística que rondó los 20 años. Empezó a jugar al fútbol profesional con 17 años, en el Manchester United, donde estuvo 11 años. Luego se trasladó a la capital de España para jugar en el Real Madrid formando parte de la Era Galáctica del club. Tras su estancia en Madrid, firmó 5 años para jugar con Los Angeles Galaxy, de los que estuvo 2 años cedido al Milán en Italia. Se retiró en el año 2013 jugando para el Paris Saint Germain de Francia.


Ya siendo futbolista, era imagen de importantes marcas de moda, como Adidas o Giorgio Armani. Su elegancia, su belleza y su porte daban pie a ello. Medio mundo ha estado empapelado con publicidad de esas marcas y la imagen del británico.
Más adelante decidió ir más allá, y participó en el diseño de una colección de ropa interior para H&M que ya lleva haciéndose varios años. Su intención es lograr que se haga una marca permanente.
En el año 2014 se casó con la pija de las Spice Girls, Victoria Beckham, actual diseñadora y dueña de una marca de moda que lleva su propio nombre. Forman una pareja estable y muy mediática, lo que sin duda los ayuda con sus negocios de moda e incluso los ha llevado a hacer campañas mediáticas juntos.
Juntos han tenido cuatro hijos, Brooklyn, Romeo, Cruz y la pequeña Harper.
No hay duda de que este hombre es un fenómeno social y publicitario y es que todo lo que toca se hace de oro, porque medio mundo lo adora. Su indiscutible atractivo físico y su don de gentes y amabilidad son los ingredientes perfectos para que todo lo que hace sea un éxito rotundo.
Actualmente, gracias al paso de los años, es un hombre más establecido, que sigue trabajando en la moda y sigue triunfando, pero quizás por todo lo que comparte en redes sociales, parece más cercano y sereno, con una vida envidiable para muchos, de la que no presume sino comparte con mucha naturalidad. En su Instagram puedes verlo comiendo, jugando con sus hijos y siendo sorprendido por su familia en su cumpleaños, entre otras cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares